HAZ UNA DONACIÓN

Como se utilizan sus contribuciones.

Los Ojos de Dios es una institución autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos tanto en México ante SAT, como en los Estados Unidos como asociación no lucrativa...

Click para donar

DONACIONES

Como se utilizan sus donaciones

NOTICIAS

Conoce todo sobre LOdD

ADOPCIONES

Creando Famlias

CONTACTO
info@ojosdedios.org

Ciudad Juárez, Chih. Mex.
Los Ojos de Dios A.C.
Miguel de la Madrid #8768
Parque Industrial Aerojuárez
Cd. Juárez, Chih. Mexico, 32696
Tel/Fax: (656) 288-0759 & 288-0760
El Paso, Texas, USA.
Los Ojos de Dios A.C.
500 Thunderbird Ste. 87
El Paso, TX. 79912
Ph. (915) 539-8894
Buscan a sus padrinos
14 Ene 2013

Buscan a sus padrinos menores de los Ojos de Dios.

Los pequeños abandonados con alguna discapacidad necesitan alguien que los visite con frecuencia y en las ocasiones especiales.

Con menos de dos pesos diarios y un poco de su tiempo usted puede transformar la vida de Benjamín, Marypaz y Rosita, tres de los 34 niños discapacitados que se encuentran en el albergue Los Ojos de Dios.

A través del programa de apadrinaje, estos pequeños no sólo podrán asegurar artículos básicos como pañales y leche, sino también contar con alguien que los visite en fechas importantes como su cumpleaños o Navidad, comentó la coordinadora del programa, Isamac Godoy Galarza.

Los Ojos de Dios es el único albergue en el estado de Chihuahua que cuida de los niños abandonados con capacidades especiales, principalmente de origen rarámuri, y usted puede apoyarlos con una aportación mensual desde 50 pesos.

Al apadrinar a uno de estos niños también podrá visitarlo durante sus terapias o en ocasiones especiales, como su cumpleaños y Navidad, y obsequiarle algún regalo.

Benjamín, es un sonriente pequeñito de seis años de edad, quien padece parálisis cerebral y busca ser apadrinado, al igual que Marypaz, de cinco años, quien sólo cuenta con el 10 por ciento de su cerebro desarrollado.

Rosita, de cinco años de edad, sufre endrocefalia, “no se le desarrolló la célula del crecimiento, por eso no crece”, comentó Godoy Galarza sobre la pequeñita que describieron las nanas del albergue como “renegona y gritona, pero también buena niña”.

Las necesidades apremiantes

Los 34 niños y adolescentes utilizan en promedio 130 pañales diarios, por lo que esta semana la principal necesidad es recolectar pañales de las etapas seis y adulto chico, aseguró.

También se requiere de gel y ligas para el cabello, que no sean plásticas, para peinar a los menores quienes sobreviven gracias a las donaciones realizadas por la comunidad, empresas y autoridades al albergue.

Entre los artículos que se necesitan también se encuentra material de enfermería como jeringas 3, 5 y 10 milímetros, micropore, cubrebocas, guantes estériles, termómetros orales, tiras reactivas y glucómetros.

La fórmula Nan etapas dos y tres, leche de soya y leche Nido en polvo siempre se requieren para alimentar a los niños, aseguró.

Se necesitan igualmente toallitas húmedas para bebé y otros artículos de aseo personal como pastas dentales, papel higiénico, champú de bebé, acondicionador, jabones neutros, crema de bebé, aceite de bebé, aceite de almendras, vaselina.

Entre los artículos de limpieza que se requieren se encuentran detergentes en polvo para trastes y para ropa, toallas de papel, cloro, desengrasantes de cocina, fibras para trastes, Windex, Glade para muebles de madera y suavizante para ropa.

Puede apoyarlos además con harina para hot cakes, mayonesa, azúcar, cereal de fibra sin pasas, servilletas, mermelada, consomé en cubos o en polvo, miel de maíz, Pediasure y Ensure, además de garrafones de agua.

También puede donar CD’s de música instrumental para bebés o música infantil, películas infantiles en español y sin violencia, un reproductor de DVD o un reproductor de CD portátil con audífonos.

Para mayor información sobre el programa de apadrinamiento de un niño a cambio de 50 pesos mensuales o el apoyo del material solicitado comunicarse al teléfono 288-0759, 288-0760 ó 679-0493.

EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

auspiciadores

CONTACTANOS