HAZ UNA DONACIÓN

Como se utilizan sus contribuciones.

Los Ojos de Dios es una institución autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos tanto en México ante SAT, como en los Estados Unidos como asociación no lucrativa...

Click para donar

DONACIONES

Como se utilizan sus donaciones

NOTICIAS

Conoce todo sobre LOdD

ADOPCIONES

Creando Famlias

CONTACTO
info@ojosdedios.org

Ciudad Juárez, Chih. Mex.
Los Ojos de Dios A.C.
Miguel de la Madrid #8768
Parque Industrial Aerojuárez
Cd. Juárez, Chih. Mexico, 32696
Tel/Fax: (656) 288-0759 & 288-0760
El Paso, Texas, USA.
Los Ojos de Dios A.C.
500 Thunderbird Ste. 87
El Paso, TX. 79912
Ph. (915) 539-8894
Apoyo con pañales para 34 niños
14 Ene 2013

Solicita albergue Los Ojos de Dios apoyo con pañales para 34 niños.

El 70 por ciento de los menores que se encuentran en el albergue ecológico son de origen rarámuri, y fueron abandonados por sus padres debido a su discapacidad.

Debido a sus diferentes discapacidades, los 34 niños y adolescentes del albergue Los Ojos de Dios necesitan no sólo del cuidado y amor que les ofrecen sus 60 nanas las 24 horas del día, también requieren de tratamientos y cerca de 8 mil pañales cada mes.

De acuerdo a sus directivos, Patricia Silis y Gerardo Rivera, cada menor representa para la institución un costo de 17 mil pesos mensuales, mismos que se logran reunir a base de donaciones, por lo cual esta semana pidieron el apoyo para recolectar pañales etapa cinco.

El 70 por ciento de los menores que se encuentran en el albergue ecológico son de origen rarámuri, y fueron abandonados por sus padres debido a su discapacidad.

Estos niños pueden acceder en Los Ojos de Dios a los tratamientos que requieren para su enfermedad, alimento, vestido y sobre todo al cuidado que les ofrecen sus nanas las 24 horas del día.

Dependiendo de su discapacidad, cada niño requiere desde uno hasta 21 pañales diarios, como es el caso de Jonathan de ocho años de edad, uno pequeño con parálisis cerebral que usa la etapa cinco y utiliza entre 15 y 21 pañales diarios, de acuerdo a su nana Martha Ramos.

Cada mes se utilizan más de 8 mil pañales, principalmente de las etapas cinco y seis.

Aproximadamente se requieren mil 300 pañales etapa seis cada mes, mil 300 más etapa cinco, 800 etapa cuatro, 320 etapa adulto-mediano y 200 para adulto.

Todos los pañales con los que se mantiene la limpieza y salud de los niños son donados, ya que los recursos que llegan en efectivo se utilizan para pagar los servicios y sueldos de las cerca de 100 personas que laboran en el albergue.

Cabe destacar que Los Ojos de Dios es el único albergue en el estado que se encarga del cuidado de niños y adolescentes con capacidades especiales, que han sido abandonados por sus padres, y espera la llegada de nuevos menores en las mismas condiciones.

Esta semana también requieren de toallitas húmedas, sábanas para las camitas y crema tanto para bebé como para adulto.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfono 288-0759, 288-0760 ó 679-0493.

EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

auspiciadores

CONTACTANOS