HAZ UNA DONACIÓN

Como se utilizan sus contribuciones.

Los Ojos de Dios es una institución autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos tanto en México ante SAT, como en los Estados Unidos como asociación no lucrativa...

Click para donar

DONACIONES

Como se utilizan sus donaciones

NOTICIAS

Conoce todo sobre LOdD

ADOPCIONES

Creando Famlias

CONTACTO
info@ojosdedios.org

Ciudad Juárez, Chih. Mex.
Los Ojos de Dios A.C.
Miguel de la Madrid #8768
Parque Industrial Aerojuárez
Cd. Juárez, Chih. Mexico, 32696
Tel/Fax: (656) 288-0759 & 288-0760
El Paso, Texas, USA.
Los Ojos de Dios A.C.
500 Thunderbird Ste. 87
El Paso, TX. 79912
Ph. (915) 539-8894
Patrocinan agentes a niños con discapacidad
14 Ene 2013

Patrocinan agentes a niños con discapacidad.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Julián Leyzaola Pérez, Patricia Silis, fundadora del albergue, y Leyzaola Pérez debelaron una placa de la SSPM.

Agentes de la Policía Municipal apadrinan a 25 de los 34 niños con discapacidad que alberga actualmente Los Ojos de Dios, por lo que esta mañana sus directivos rindieron un homenaje al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez.

Desde hace más de seis meses el titular de la SSPM apadrina a dos niños del único albergue de su tipo en el estado; uno de ellos de origen raramuri, con paralisis cerebral y el otro invidente.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Julián Leyzaola Pérez, Patricia Silis, fundadora del albergue, y Leyzaola Pérez debelaron una placa de la SSPM.

El teniente coronel explicó que después de platicar con los directivos del albergue decidió apadrinar a los dos niños, y solicitó las fotografías del resto para invitar a los mandos medios y oficiales para que apadrinaran a un menor, desde con 50 pesos mensuales.

En total fueron 23 los oficiales interesados en apadrinar a uno de los 34 niños, en su mayoría de origen raramuri, que fueron abandonados por sus padres al descubrir que contaban con algún tipo de discapacidad.

EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

auspiciadores

CONTACTANOS